viernes, 9 de abril de 2010

¿Alguien sabría explicarme porqué 'How I met your mother' se emite en EEUU cuando le da la gana? Prácticamente echan dos capítulos por mes... Vale que en navidades hagan el típico parón de las series americanas, que tengan alguna semana especial... pero esto ya es pasarse, ¿no?


Editado el 14 de Abril de 2010.
Por fín emitieron anteayer el episodio número 19: "Zoo or false". Aprovecho para preguntaros: ¿Sabéis cuántos capítulos tendrá esta quinta temporada?





7 sublimes comentarios:

Evandro dijo...

El de este lunes fue por un campeonato de baloncesto importante entre las universidades, algo así como los pumas de Arkansas contra las cobayas de Massachuset.

Jaime dijo...

A ver si este lunes emiten...

Anónimo dijo...

Siempre serás bienvenido a este lugar,a mi lista de obsesiones.

Anita Pidre dijo...

Dejame comentarios así a mi :S

PD: me meo.

Daniel G. Jabonero dijo...

Ya no hay capítulo hasta el 3 de mayo. Y ya no habrá más parones. El último capítulo sera el 17 de mayo. Esta temporada tiene 23 capítulos. Cuando puedas pásate por mi blog sobre series de tv y deja algun comentario que siempre hace ilusión...jejejeje. Enhorabuena por tu blog. aferseries.blogspot.com

Jaime dijo...

Me parece que te has equivocado con la dirección de tu blog...

Un telespectador más dijo...

Que poquito nos queda para que termine, pero bueno, esta temporada está muy floja, ojalá remonte el vuelo, yd eno ser asi que termine la temporada que viene. Por el bien de los personajes.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP