Ted Mosby is a Jerk

lunes, 7 de septiembre de 2009


Hola chicos, en el capítulo 3x14 de How I met your mother, Barney está siendo saboteado por una de las miles de chicas a las que utilizó para acostarse con ellas, así que busca a algunas y se disculpa.

Barney debe visitar a una joven camarera, a la que engañó (usando el nombre de "arquitecto Ted Mosby") para acostarse con ella. Ella le dice nada más verlo: "no pienso borrar la página". Barney le pregunta qué página y ella le cuenta que creó una página web: tedmosbyesuncapullo.com


Bien, he buscado esta página y... ¡existe! Podéis visitarla aquí. En la página podemos ver la misma pantalla que aparece en el episodio y una canción muy pegadiza que repite constantemente "mosby is a jerk"...

Pero eso no es todo, después encontré otra página que decía totalmente lo contrario: tedmosbynoesuncapullo.com (Ted Mosby is not a jerk).

En ella podemos ver en "Inicio" un texto supuestamente escrito por la chica que conoció en una boda y con la que estuvo saliendo un tiempo hasta que se fue a Alemania por una beca pastelera (episodio 1x12).

Además, esta chica escribe su propia teoría de la consipiración según la cual, siguiendo una serie de características (que en realidad son de Barney), ha llegado a la conclusión que el verdadero impostor es Conan O'Brien (cómico estadounidense conocido por su programa Late Night with Conan O'Brien)

Por último, deciros que en Youtube podéis encontrar la canción de 'Ted Mosby es un capullo' dividida en tres vídeos: Parte 1, Parte 2, Parte 3.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP