The 'Playbook'

sábado, 2 de enero de 2010

El libro de jugadas contiene cada truco, estrategia, rompecabezas, juego de equipo, jugada, fraude que Barney ha usado o espera usar para ligar. Aquí os dejo algunos de los trucos que Stinson recopila en su "Libro de Jugadas" (Playbook):


  • El “No bebas eso”. Barney se acerca a una chica en la barra y le dice que no beba de su copa porque vio a alguien echar algo en ella (Ted). El camarero hace un placaje a Ted y Barney queda como un héroe.
  • El "Lorenzo Von Matterhorn". Es mi preferido. Barney se dedica a crear una serie de páginas webs sobre un tío imaginario llamado Lorenzo Von Matterhorn. Después, se presenta en un bar y habla con una chica presentándose como un famoso. “¿No me conoces?, no puedo creerlo, soy Lorenzo Von Matterhorn...”. Sale un momento del bar y la chica aprovecha para mirar en su telefono móvil por internet todas las páginas en las que aparece el nombre de Lorenzo Von Matterhorn como un auténtico famoso. Por último, Barney vuelve a la escena y a la chica le es imposible rechazar una copa del famoso Lorenzo.
  • La "SNASA". Barney hace creer a alguna chica que es astronauta de la SNASA (Secret Nasa). De hecho, él no ha visitado la luna, tal vez halla visitado la Sluna.
- Wow, ¿eres astronauta?
- ¡Shh! En realidad, estoy en un programa espacial de alto secreto del gobierno. Llamado   “Secret Nasa” o “SNASA”
- Vaya, ¿has ido a la Luna?
- Bueno, no estoy familiarizado con la Luna, pero he estado en la Sluna.
- Wow, la Sluna...
  • El "Truco barato". Soy el bajista de “Cheap Trick” (Truco Barato). Se trata de un grupo de rock real. Incluso ese, incluye extensiones.
  • El “Él no viene”. Para hacer el “Él no viene”, sólo necesitas ir a los observatorios del Empire State Building. Durante generaciones, este ha sido el punto que los neoyorquinos han elegido para sus reuniones románticas para amantes desconocidos, así que lo que tienes que hacer es acercarte a todas las chicas que veas y decirles “él no viene”. Alguna caerá.
  • El “Ted Mosby”. Barney se planta en Mc'Larens con la ropa de Ted y un anillo de compromiso e intenta dar lástima a las chicas repitiendo “me han dejado en el altar...”. Funciona.
  • "Los grandes deseos de mi pene”. Barney se viste con ropa de genio de la lámpara.
- ¿En serio? ¿Sale un genio de ahí?
- Solo si lo frotas suficientemente.
Después empiezan una canción y los muebles cobran vida.


  • "El buzo". Es el más trabajado sin duda. 
- Paso 1: Cuenta a alguna amiga lo del Libro de Jugadas.
- Paso 2: Sal con una de sus compañeras para que se enfade tanto que te robe el Libro de Jugadas.
- Paso 3: Ponte un traje de buzo y diles que vas a hacer el truco final con la tía buena que esté en la barra. Tu amiga, llamémosla Lilly, irá a hablar con la chica y le contará todo sobre el Libro de Jugadas. Ahora es cuando se pone difícil, cuando Lilly y la chica pregunten qué es “el buzo”, quítate la máscara y dales un discurso sobre tus profundas inseguridades que en realidad no existen porque eres sublime. Lilly se sentirá mal por tí y hablará con la chica que estará de acuerdo en ir a tomar un café contigo. Y... allá... vamos.


16 sublimes comentarios:

Anónimo dijo...

barney es simplemente Dios

Anónimo dijo...

CAI!!!

Anónimo dijo...

Dios mio, me acabo de comprar el playbook por amazon.com y es buenisimo, os lo recomiendo jaja, es legen (preparate)... Dario!

Anónimo dijo...

Lo curioso es que el No bebas eso! funciona xD

Anónimo dijo...

Oye, supongo que el libro the playbook de amazon esta en ingles no?

Anónimo dijo...

como sabemos que si pedimos el libro de jugadas viene en español o en ingles??

Anónimo dijo...

sois todos unos hijos de puta

koke_toloko dijo...

sabies ques es lo que funciona tambien?
el "el no va a venir" en serio.

RBC 97 dijo...

Es dios!! Un maquina!! La mejor serie sin duda!

Anónimo dijo...

seguro ke sois tos unos cipollos salidos de mierda y aunque tengais ese libro no conseguireis nada a menos ke seai barney

Anónimo dijo...

barny es ismplemete legen ... wait for it ... dary legendary

Anónimo dijo...

algunos de esos funcionan solo si usas traje para el trabajo ¡¡¡¡¡ es coña , viva BARNEY¡¡¡¡¡¡

palazuelos dijo...

al anónimo ese que insulta, de donde eres maldito bastardo??? lo digo porque si somos de la misma ciudad, quiero quedar contigo y partirte la cara de rertasado pajillero que seguramente tienes

Anónimo dijo...

Barney stinon es sublime y me descargué el manual de juego gratis por internet y solo quiero decir,(redoble de tambores), :
¡Funcionan la mayoria de las técnicas! Os recomiendo usar el hombre desnudo

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los seguidores de barney stinson. Llámame ;) o yeah

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP