¿Qué nos deparará la 6ª temporada de HIMYM?

domingo, 15 de agosto de 2010

Ya queda menos para la vuelta a las pantallas de HIMYM (el 20 de sept.) y cada vez son más las especulaciones acerca de la nueva temporada. Los creadores de la serie han dejado caer que Barney por fin conocerá a su auténtico padre (no el legendario presentador de La Ruleta de la Suerte), veremos a Robin en algún videoclip rememorando su pasado de estrella del pop y el banco donde Barney y Marshall trabajan gozará de una situación económica que le permitirá construir nuevos edificios. ¿Quién será el encargado del diseño de los rascacielos? Pues sí, Ted Mosby. Pero no todo será tan fácil, ya que para la construcción de dicho edificio es necesaria la demolición de un antiguo bloque. Ahí entrará en juego una atractiva activista, de la que suponemos que Ted se enamorará (no sería noticia).
Además, está más que confirmada la reaparición de Cindy, aquella alumna de Ted cuya compañera de piso (de la cual sólo vimos los pies) es la futura madre de los hijos de Mosby. Cada vez está un paso más cerca de conocer a la elegida. Yo ya cuento los días para el 20 de septiembre!

5 sublimes comentarios:

Lechuguita dijo...

Ohhhhhh ¡No me veo a Robin de estrella pop! Tengo que darle un adelantón a esto, es la conclusión que saco. Tengo de aquí al 20 para cogerte, Correcaminos.

Un besillo.

Jaime dijo...

Jajaja ponte las pilas YA Lechugui!!

manganxet dijo...

Cuando apareció Rachel Bilson deseé que ella fuera la madre, pero mira no pudo ser, por lo menos la tendremos de nuevo en la sexta temporada.

Jaime dijo...

Así es, y a un pasito más cerca de conocer a la verdadera madre! :)

Noilok dijo...

Yo sólo espero que la madre esté a la altura :)

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP