House desde la perspectiva de Cuddy

sábado, 15 de mayo de 2010

Acabo de terminar de ver el episodio 13 de la sexta temporada de House (lo sé, voy un poco atrasado) y me ha encantado. Básicamente porque supone un cambio en la serie. Siempre me ha gustado House M.D. pero últimamente estaba bastante cansado de lo mismo. Avanzan a trompicones con la trama general y la mayoría de los capítulos son casos que Greg resuelve a última hora y “san sacabó”.


La novedad mencionada reside en el punto de vista: Lisa Cuddy. No es que sea mi personaje favorito pero ver un día de trabajo completo de la directora del Princeton Plainsboro (Lisa Edelstein) ha supuesto una rotura con la monotonía que estoy seguro muchos necesitábamos. Si pinchas en "Seguir leyendo" te encontrarás con spoilers.



Desde las 5:00 hasta las 21:00 Lisa es acribillada con mil problemas: su hija tiene fiebre, una empleada ha estado robando medicamentos, House deambula por los pasillos pidiéndole permiso para curar un cáncer infectando con la malaria a un paciente... pero sobre todo, el contrato con la compañía que les financia vence ese día y debe negociar un nuevo contrato que favorezca sus intereses.


Finalmente, tras un largo día de negociaciones, consigue el acuerdo que tanto ansiaba. La enfermera "robapastillas" es despedida y su bebé se encuentra totalmente recuperado. Es un capítulo cuanto menos estresante, ya que hasta el último momento parece que todo se va a pique.


Aunque he echado de menos un poco a Greg y a su equipo de diagnosticadores, era necesario un capítulo así. Además, ¿qué sería de House sin Cuddy?




0 sublimes comentarios:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP