Sobre la quinta temporada de HIMYM

martes, 8 de junio de 2010

Escribo tarde (mi calendario está infestado de exámenes), pero escribo. Hace un par de semanas que la CBS emitió el último capítulo de la quinta temporada de How I met your mother, poniendo fin a la que, a mi juicio (y seguro que la mayoría coincide conmigo) ha sido la temporada más floja de todas hasta el momento.

Lo que más me llama la atención es lo poco que han avanzado con la trama general de la serie. Me parece perfecto que cada episodio tenga una minihistoria (es el formato clásico de las sitcoms), que se pueda ver un episodio independiente del resto, pero creo que deberían avanzar algo con la historia de la madre. No he sabido nada de la futura esposa de Ted en toda la temporada (alomejor al principio hablaron algo de ella, pero ni siquiera lo recuerdo). Supuestamente, hasta 2012 no sabremos quién es la madre de los niños, y la verdad es que no me extraña porque a este ritmo la madre será abuela.

A partir de aquí, podrás encontrarte con SPOILERS.

Esta temporada ha tenido capítulos pésimos. Aquel episodio del álbum de fotos de Lily fue inolvidable, y no precisamente por su calidad. No obstante, este episodio final se puede salvar. Tampoco es que suponga un salto creativo demasiado importante, pero está bien el juego que hacen con el supuesto doble de Barney.
Me queda la esperanza de que el futuro bebé de Lily y Marshall abrirá nuevas puertas a los guionistas, que ahora mismo, por lo visto, están escasos de ideas. Creo que después de verano tendremos la sexta temporada, y después emitirán la quinta doblada al español. Sólo queda esperar.
¿Qué os ha parecido a vosotros la quinta temporada? ¿y el episodio final?

4 sublimes comentarios:

Anónimo dijo...

La temporada fue mala en gereral, incluyendo este último episodio... esperemos que para la next season vengan lleguen frescos los guionitas :S

Anónimo dijo...

pero la 5 temporada a salido ya en español???? o no?

Jaime dijo...

No, se supone que empezarán a emitirla con el doblaje en castellano después del verano.

Anónimo dijo...

Pues yo la estube siguiendo mientras la sacaban capitulo a capitulo y la verdad es que tenia esa opinion pero despues una vez entera lo volvi a ver y la verdad es que ya no me disgustaba... seguro que si la veis de nuevo cambiareis algo de opinion

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP