CCAVM vuelve pisando fuerte

martes, 21 de septiembre de 2010

Cómo conocí a vuestra madre ha vuelto y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho a lo grande. No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me ha parecido un episodio completísimo. Es gracioso, avanza con la trama general, un final sorprendente y también tiene su parte emotiva. Esta parte sentimentaloide (cómo no) se trata de una conversación al final del episodio entre Mashall y Lily sentados en la escalera de su piso.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo HIMYM, pero este episodio vuelve a estar al nivel de sus mejores temporadas. Cobie Smulders (Robin) vuelve a estar fabulosa, haciendo el papel de chica que pasa por una ruptura y deja de cuidarse. A partir de aquí, puedes encontrarte con SPOILERS.

"Chicos, hay dos días importantes en cualquier historia de amor: el día en que conoces a la chica de tus sueños y el día en que te casas con ella". Con esta frase tan cursi (tenía que salir de la boca de Ted, sí o sí) comienza la 6ª temporada de la conocida sitcom. La primera escena del episodio (tras ver a los dos hijos de Ted con cara de aburrimiento) nos traslada a una futura boda. Marshall y Ted beben una cerveza en el jardín de la iglesia, y Mosby parece nervioso. Su amigo se da cuanta porque está rasgando con la uña la etiqueta del botellín. Este detalle nos devuelve al presente, a la etapa en la que terminó la 5ª temporada (Robin acaba de romper con Don, Marshall y Lily van a por el bebé, etc.).

Ya en el Mc'Larens, Barney y Ted se disputan el derecho a entrarle a una chica que está sentada en la barra. Cuando Ted se decide y se levanta para ir a charlar con ella, aparece Cindy (Rachel Bilson), la ex alumna de Ted que tanto ha sonado entre los rumores de la serie durante este verano, ya que es la compañera de piso de la futura esposa de Ted. Mosby rápidamente se percata de la situación (Ted y Cindy terminaron mal su relación) y pone marcha atrás a su intento de ligar con aquella chica de la barra, que casualmente es la amiga que ha quedado con Cindy.

Mientras, Marshall y Lily discuten porque éste le ha contado a su padre (en realidad a media New York) que va a intentar tener un bebé con su mujer.

La chica se da cuenta de que Ted está en el bar y se acerca a él. Hablan en privado y ésta le agradece al profesor que la relación que habían mantenido hubiese terminado, ya que así se pudo dar cuenta de lo que realmente quería en la vida. Ted se queda reflexionando sobre las palabras de Cindy.

El final de esta historia es, sin duda alguna, lo mejor. Resulta que Cindy y aquella chica del bar que tanto le gusta a Ted... ¡¡ESTÁN LIADAS!! Yo ya estaba pensando que aquella podría ser la futura esposa de Ted y resulta que acaba besándose con Cindy (mientras Barney hace fotos con su móvil, claro está).

Finalmente, vuelven a la escena en el jardín de la iglesia, se trata de la boda de Cindy y su novia (estuve dudando por momentos de si se trataba de la boda de Cindy o del propio Ted).

Alomejor estoy exagerando, porque llevo tanto tiempo esperando este episodio que lo sobrevaloro, pero creo que si el resto de episodios de la temporada siguen a este nivel será una temporada muy pero que muy buena.

No puedo cerrar esta entrada sin dejaros una nueva teoría de Barney, que también ha vuelto pisando fuerte (a pesar de que en este episodio no ha tenido un papel protagonista). Hace la dupla perfecta junto a Robin.

"Robin, las chicas son como los cartones de leche: cada una tiene una fecha de caducidad de estar calentorras, y la tuya está llegando. No estoy diciendo que todavía no vaya a haber chicos ocasionales que abran la nevera, echen un vistazo, den un resoplido, se encojan de hombros y tomen un sorbo de todos modos. Pero todo va cuesta abajo".

8 sublimes comentarios:

Ly dijo...

Me encanta (¿Me encanta?) M'enchancha autospoilearme, es prácticamente inevitable. Muy en la línea Barney, aunque a mí me quede lo mío para llegar hasta ahí...aix, qué risas -me esperan mientras tanto-.

David del Cabo dijo...

todo suele ir cuesta abajo... inevitable. Me gustó tu blog, saludos

Jaime Grau dijo...

Me gustó mucho el regreso, esta noche veré el segundo episodio a ver si mantiene el nivel.

Beñat Castaños dijo...

Donde veis la 6ª temporada ???
yo acabo de terminar la 5ª en la FOX

Anónimo dijo...

subid la teoria de las aceitunas de la primera temporada!

Anónimo dijo...

la boda no era la de cindy

WASAAA dijo...

magnifico blog el tuyo, este es el mio:
http://lasiestadelcerdo.blogspot.com/

cami dijo...

Hola

Me llamo Camila administro un directorio web/blog gratuito y me ha gustado su sitio web.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo mis visitas conozcan su site a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: camitorres20@gmail.com

Un beso! y SueRte con su site!

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP